Comercio

Solicite su seguro sin cargo alguno

Productos diseñados específicamente para proteger tu patrimonio de los imprevistos que pueden afectar el desarrollo de tu actividad.

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  • Restaurantes
  • Farmacias
  • Comercios, Empresas e Industrias.
  • Estaciones de Servicio.

 

¿Cómo actuar ante un siniestro?

  • Notificanos dentro de las 72 horas posteriores al siniestro, cumplimentando la Denuncia Administrativa en todas sus partes. 

  • Si bien tenés un plazo de 72 horas para hacer la Denuncia Policial, te recomendamos efectuarla de inmediato en la seccional más cercana, en caso de robo, hurto o de daños al riesgo asegurado.
  • Tomar fotografías. En ciertos casos es conveniente que el asegurado respalde su situación fotografiando los daños, las instalaciones, prestando el servicio de resarcimiento con respecto al tercero, etcétera. Todo ello debe ser debidamente informado y/o consultado con la aseguradora.

Documentación a presentar en la compañía

 

  • En caso de intervención de bomberos, solicitá el informe de las actuaciones realizadas.
  • Presupuestos de reparación de daños, discriminando el costo de la mano de obra y el costo y la cantidad de materiales.
  • Presupuestos de reposición de los bienes de uso afectados. Informe técnico de los bienes afectados, detallando la causa probable de ocurrencia y los daños sufridos.
  • Detalle de los bienes afectados, en el cual deberás indicar el monto por cada bien reclamado y el total del reclamo, a valores de costo sin I.V.A., neto de descuentos y/o bonificaciones.
  • En caso de siniestros de cristales, presentar copia de la factura de reposición de los mismos.
  • En caso de siniestros de robo se solicitará la preexistencia (factura de compra) de los elementos sustraídos

 

Ver más sobre este plan.

 

 

 

 

 

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